miércoles, 10 de marzo de 2010

El sastre del piso de arriba

Hace tiempo no producía dibujito alguno y como me debo a mi basto público que me sigue sin recriminaciones...
Dejo para que disfruten el veloz garabato que caracteriza a un sastre que vivía en el piso de arriba del de mi tía Dominga y gustaba de escuchar a Ellington.
El sastre era un tipo tranquilo, elegante y con una esposa muy fea. A veces  perdía la calma, creo que no le gustaban las cosas raras.
El globito es para que llenen a su antojo.

7 comentarios:

  1. ed, el sastre tiene la cabeza similar a un ...
    eso.

    ResponderEliminar
  2. si. el sastre me decía que era un sastre que hace desastres.

    ResponderEliminar
  3. el sastre debe decir lo siguiente:
    nombre del chiste:
    CUMPLEAÑOS
    "te dije que odio el verde"

    ResponderEliminar
  4. sería más que un buen chiste, el verde es un color difícil para un sastre, para la mayoría de los mortales diría.

    ResponderEliminar
  5. sastre -Dame la peluca ya o te corto en dos con mis putas reglas de madera!

    ResponderEliminar
  6. sastre= ! Quiero tener una cabeza monocotiledonea como la tuya ¡¡¡

    ResponderEliminar