lunes, 1 de febrero de 2010

Ciencia, tecnología y bigotes

Mientras el verano corre, la ciencia y la tecnología también. Los bellos capilares faciales crecen en todas las estaciones del año. Pero no todos tienen la suerte de querer un buen bigote y no poder hacerse del mismo.
Hurgando en internet encontré un articulo de una revista científica especializada que decía (a gruesas pinceladas) que sintetizando una bacteria que encontraron en excrementos de pollos en una granja francesa, habrían obteniendo mediante procesos químicos que no puedo detallar a causa de mi ignorancia y falta de memoria, un producto de propiedades asombrosas que ni el alohe, ni el bepanthen tendrían.
Untando el producto obtenido sobre el bozo tres veces diarias, o tomándolo vía oral , el folículo piloso generaría más pelo y donde no hay también.
Si, yo quedé muy sorprendido y tomé un dibujito que tenía de tiempo atrás, ya que no podía dibujar por mi estupor y preocupación por el rumbo que ha tomado la ciencia hoy día y por el desagrado que el pelo facial me produce, y le llené los globitos de diálogos que el dibujo de mi factura (por su puesto) ya tenía.

Mi abuelo materno me decía que si me pasaba  caquita de pollo debajo de la nariz, emplumaría un bigote rápidamente.
El tenía gallinero y bigote.
Espero les guste .

3 comentarios:

  1. señores, estoy preocupado porque temo que la ausencia de participación en este sitio sea por probar ese producto en sus partes carentes de bello facial o similar.

    ResponderEliminar
  2. bueno... supongo que ahora tendrán todos un bigote siniestro.

    ResponderEliminar
  3. esto me está poniendo muy nervioso.

    ResponderEliminar