miércoles, 16 de diciembre de 2009

Ed surf


















Cuando era adolescente quise incursionar en el excitante mundo del surf. Cambié mi viejo skate stemar, creo que eran dela  fábrica peñarol. No me acuerdo como conseguí unos dolarillos, pero no fue vendiendo la patineta. Lo más penoso fue intentar construir unas tablas caceras, las cuales fueron mis primeras derrotas surfisticas. Luego de los intentos fallidos fue que compré la tabla, la tan deseada tabla. Me vendieron un buzón, era una tabla barata, yo no sabía nada de tablas y... snif..., bueno un poco jugué a que era surfista.
Me frustré y regalé a mi sobrino el buzón, todavía no no le he preguntado sus experiencias con ese objeto del demonio.
Del surf solo me quedé con su música.

5 comentarios:

  1. triste historia. Triste mostruo sobre el agua... alguien le habra pasado hilo dental?

    ResponderEliminar
  2. una historia muy triste... con un desenlace que aún estoy padeciendo. el hilo dental es un gran problema por tener tan poco espacio, el ordenancista está haciendo lo posible para quitar las placas.

    ResponderEliminar
  3. perdón, quise decir ortodoncista, o experto en ortodoncia.

    ResponderEliminar